No hay razón para no seguir a tu corazón. Se libre de los temores, y anímate a correr riesgos. De eso se trata la vida.
martes, 28 de febrero de 2012
lunes, 27 de febrero de 2012
sábado, 25 de febrero de 2012
jueves, 23 de febrero de 2012
No soy la típica chica que se hace la señorita, soy mal pensada, me gusta hacer ridiculeces frente a la gente, puedo ser muy simpática o ser muy pesada e insoportable. Puedo odiar o encariñarme muy rápido. Hay gente que me cae muy mal sin motivo alguno, pero hay otras que las valoro un montón. No busco caerle bien a todo el mundo, ni que me quieran por lo que no soy. Tengo virtudes y defectos que me hacen ser diferente al resto, pero siento así, soy inmensamente feliz.
miércoles, 22 de febrero de 2012
martes, 21 de febrero de 2012
Los chupetines se convierten en cigarrillos. Las inocentes en putas. La tarea va a la basura. Los celulares se usan en clase. Suspensión se convierte en expulsión. El refresco se convierte en vodka. Las bicicletas se vuelven autos. Los besos se convierten en sexo. ¿Recuerdas cuando viajar volando significaba amacarte en el parque? ¿Cuando "protección" significaba usar casco? ¿Cuando lo peor que podías obtener de un niño eran piojos? Los hombros de papá eran el lugar más alto del mundo y tu mamá era tu héroe. Tu peores enemigos eran tus hermanos. Los problemas de velocidad eran causados por quién corría más rápido. "Guerra" era sólo un juego de cartas y la única droga que conocías era el remedio para la tos. Cuando usar una pollera no te convertía en puta. El dolor más fuerte que sentías era tus rodillas raspadas y "adíos" era sólo hasta mañana. Y no pudimos esperar a crecer.
sábado, 18 de febrero de 2012
jueves, 16 de febrero de 2012
sábado, 11 de febrero de 2012
Soy un adolescente. Me enamoro de alguien que tal vez ni sabe mi nombre. Mi corazón dirige a mi cerebro. A veces me siento mal con mi cuerpo. Me puedo despertar comiéndome el mundo o comiéndome el suelo. Estoy perdido y no sé qué camino seguir. Digo que me gusta estar sola, y a la vez necesito a mucha gente cerca. Odio la distancia, y la música es la ÚNICA que me entiende.
jueves, 9 de febrero de 2012
miércoles, 8 de febrero de 2012
martes, 7 de febrero de 2012
Un día, la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. Un día, me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad. Un día, me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos, hacerse cargo. Además, un día lastimé a alguien y fue ahí cuando aprendí a pedir perdón. Un día lo viví triste y cuando llegó la noche me di cuenta que es mucho más lindo SONREÍR que llorar. Otro día, perdí mi tiempo con cosas que no valían la pena y noté que la vida pasa demasiado rápido para perdérsela esperando algo que nunca va a pasar. Un día, descubrí que tiene sentido enamorarse y pelear por lo que uno siente. Despues de muchos días entendí, que en la vida todos te van a lastimar, pero tienes que encontrar a las personas por las que vale la pena sufrir.Tienes que sonreír. Tienes que saber amar. Tienes que tener la grandeza para aceptar tus errores y la valentía para pedir perdón. Tienes que compartir. Tienes que cumplir. Tienes que olvidarte de los que te critican y unirte a los que te quieren y por sobre todo tienes que vivir cada momento como si fuera el último...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)